Alquiler vibrocompactador

Alquiler de maquinaria para compactación

Obrecol SAS tiene una amplia experiencia en la compactación y estabilización de suelos. Nuestra empresa cuenta con la maquinaria necesaria para realizar todo tipo de trabajos de compactación y estabilización.

Ofrecemos el servicio de alquiler de vibrocompactadores de peso estático 7-5 y 2 toneladas. Realizamos compactaciones y rellenos en vías urbanas y rurales, compactamos patios, garajes, sotanos, subrazantes y demás en todo el país. Ofrecemos nuestra maquinaria para realizar servicios de excavacion, explanaciones, movimientos de tierra y retiro de escombros.

Contáctenos

O si lo prefiere, comuniquese telefónicamente con nosotros llamandonos al (312) 340-9545.

Alquiler vibrocompactador

Mas información sobre vibrocompactador

Este tipo de maquinaria es utilizada para la compactación de suelos y recebos como bases o sub-bases granulares para garantizar la estabilidad de cualquier tipo de estructura planificada en dicho suelo.

Existe gran variedad de vibrocompactadores. Dependiendo el uso, rendimiento, tipo de terreno, área proyectada, se debe seleccionar el más adecuado para el caso específico. Existen vibrocompactadores manuales, tipo rana o canguro, adecuados para áreas pequeñas o de difícil acceso para maquinaria pesada. Su rendimiento sin embargo es bajo y no es recomendable para proyectos grandes. En este caso se pueden utilizar vibrocompactadores impulsados de rodillos o tambores con pesos superiores a la tonelada, planchas vibrantes o compactadores neumáticos.