Interventoría
La interventoría de un proyecto de ingeniería civil tiene como objetivo principal garantizar que los diferentes aspectos que este encierra cumplan con las especificaciones legales, técnicas, de presupuesto y cronograma establecido para tal fin y que brinden al contratante la seguridad de que su proyecto se lleve a cabo dentro de los lineamientos técnicos económicos y financieros establecidos.
Su proyecto requiere de una supervisión permanente que garantice el optimo desarrollo y cumplimiento de los trabajos?
Obrecol le brinda el servicio de Interventoria administrativa, técnica y financiera en proyectos de ingeniería o arquitectura realizando todas las actividades necesarias para garantizar y optimizar el buen manejo de los recursos económicos, la calidad de materiales y el cumplimiento en la ejecución de obras en el sector público y privado a nivel nacional. Las actividades administrativas, legales presupuestales y financieras de interventoría que brinda nuestra empresa, incluyen entre otras.
Nuestro servicio | Interventorías
- Los recursos económicos del contrato
- Calidad y calidad de materiales y de obra
- Rendición de informes de avance de obra
- Cumplimiento de normas de seguridad industrial, de salud y riesgos profesionales
- Cumplimiento de normas ambientales
Contáctenos, cuéntenos sus requerimientos de proyecto u obras y pondremos a su disposición nuestra amplia experiencia en interventoría de obras.
Comuniquese telefónicamente con nosotros llamándonos al (317) 784-2412. E-mail: obrecol@hotmail.com
Al contactarnos:
- Su información de contacto permanecerá con nosotros de forma privada
- Usted obtendrá respuesta rápida, por teléfono o por correo electrónico
- Usted puede obtener una cotización de nuestro trabajo sin ningun compromiso
Mas información sobre interventoría de obras civiles
La labor de la interventoría en una obra está destinada a supervisar la correcta ejecución del contrato donde se estipulan entre otros, el presupuesto, el tiempo, parámetros ambientales y de seguridad industrial, materiales y métodos de construcción, entre otros aspectos ligados al proyecto.
Esta, a su vez es indispensable, para regular y aportar un punto de vista externo a la entidad contratante encargada de la ejecución de la obra. Por esto es preciso que la persona natural o jurídica encargada tenga conocimiento pleno y absoluto de los pliegos de condiciones, de los estudios e investigaciones, de la entidad contratante (recursos económicos y humanos adecuados para la ejecución), y todos los pormenores presentes durante el proceso constructivo. A su vez asume las responsabilidades de cualquier incumplimiento al contrato.
supervisor de obra
Para llevar a cabo una buena supervisión, la interventoría debe manejar actas de reuniones y realizar informes donde manifieste cualquier sugerencia o irregularidad en el proceso constructivo. Podrá incluso manifestar acciones preventivas y detener cualquier tipo de actividad si lo considera necesario.
Durante el proceso constructivo, tanto la parte contratante como la interventoría deben trabajar de manera conjunta para lograr los objetivos y acatar los lineamientos contractuales preestablecidos en los contratos de ambas partes. En este punto, es importante, que para lograr estos objetivos, se trabajen organizadamente las partes técnicas, administrativas, contables y de ejecución de la obra.