Impermeabilizaciones de techos o cubiertas

La impermeabilización implica la protección contra efectos que el agua puede causar.
La humedad afecta negativamente el aspecto y puede llegar a deteriorar drásticamente los materiales de la edificación.

Es por eso importante aplicar procesos y materiales de impermeabilizacion a zonas de riesgo de ingreso o filtración de humedad en cualquier construcción.

Obrecol S.A.S ofrece el servicio de impermeabilización, nosotros utilizamos materiales como el manto asfáltico o la emulsión asfáltica en frío. El manto asfáltico se utiliza como capa única de impermeabilización en obras de construcción. Generalmente se proporciona en rollos, y están formados por una capa central de refuerzo de poliéster, otra antiadherente, la terminación superficial o protección, y la capa de asfalto impermeabilizante. El manto asfáltico puede ser utilizado para la impermeabilización de techos y cubiertas, azoteas, balcones, pisos, sótanos, cimientos, canales de agua, reservorios de agua, túneles, puentes, bases de concretos, paredes etc. La variedad de presentaciones permite también su aplicación donde existan condicionantes de exposición a la intemperie protegiendo de la radiación ultravioleta del sol, tránsito peatonal intensivo tracción, etc.

La emulsión asfáltica es un aglomerado asfáltico en frío perfecto para realizar impermeabilizaciones en pavimentos de hormigón y asfalto, muros, paredes, techos y cubiertas. La emulsión asfáltica evita el paso de humedades y filtraciones. 

Somos expertos en proyectos de impermeabilización de casas y edificios, techos y cubiertas, muros en bodegas y viviendas. Utilizamos sistemas impermeabilizantes de la mejor calidad.

Entre en contacto con nosotros para que le hagamos una cotización a la medida sin costo para usted. Con gusto le ofrecemos nuestros servicios para proteger, y conservar el valor de su patrimonio.